Imparte masterclass de dibujo en IADA

El Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (iada) estará llevando pláticas sobre diversos temas orientados a los estudiantes y docentes del Instituto, y se podrán seguir a través de Spotify. David Macías, encargado de Extensión del iada y conductor del programa auditivo, destacó que la iniciativa surge a raíz de una propuesta de la directora del iada, Guadalupe Gaytán, para promover una mayor relación con la comunidad durante estos tiempos de confinamiento.

Serán diversos los temas a abordar, desde lo académico, cultural, deportivo y entrevistas de opinión acerca de diversos tópicos donde se invite a los docentes a compartir su conocimiento.

Cualquier persona que esté inscrita en Spotify puede acceder a los audios buscándolos con el nombre Podcast iada.

El primer episodio de este podcast,se hizo el 22 de enero con la presencia de la psicóloga terapeuta Ana López, con el tema “¡No es de locos ir con el psicólogo!”. Se contempla que la transmisión de este programa se realice cada quince días.

La ponente del primer episodio, la terapeuta Ana López, expuso su experiencia profesional ante la pandemia donde señaló que “no será lo mismo cuando regresemos a nuestras actividades presenciales y hay que estar preparados para dar lo mejor de nosotros poniendo en práctica la empatía”, destacó.

Los próximos episodios de Podcast iada serán anunciados en la página de Facebook iada-Oficial.

 335 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: