Conferencistas exhortan a los estudiantes a trabajar con pasión

Para participar en las actividades del congreso de Sináptica, se tuvo como invitado a Luis de la Luz, egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que tiene trayectoria en la Ciudad de México como fotógrafo de modelos y artistas, así como del programa de televisión La Voz.  A través de la plática Todo mundo ve el resultado, pero no el proceso, el reconocido fotógrafo Luis de La Luz expuso su trabajo profesional. Paralelamente, narró su historia desde que salió de Ciudad Juárez con solo 5 mil pesos hacia la Ciudad de México para alcanzar sus sueños. 

La recomendación que dio a los estudiantes fue la de creerse que el trabajo que realizan vale la pena y disfrutar el que te digan que está bien hecho. 

Entre los cantantes y conductores que han pasado por el lente de Luis, se encuentran Belinda, Miguel Bosé, Gloria Trevi y Galilea Montijo. 

En su portafolio profesional, Luis de la Luz cuenta con trabajos realizados para las marcas comerciales Levi’s, Sedal, Bimbo, Dockers, Pedigree, entre otras. 

Seguida de la conferencia de Luis de la Luz, se tuvo la participación de David Samra, emprendedor social, unificador, humanista y fundador de Hero, comunidad filantrópica de apoyo a diferentes causas. 

La plática fue Los cinco tips para dejar huella en tu sociedad; en concreto, la lista que dio el joven conferencista sobre este punto fue: 

  • Quítate las cuerdas (liberarse de prejuicios y atributos dañinos que la sociedad da a la persona) 
  • Toma responsabilidad 
  • Defiende tu pasión (sueños, objetivos de vida) con prestigio 
  • Define con quién te rodeas (tener gente talentosa) 
  • Vive el presente 

David Samra es licenciado en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac y certificado por la Universidad Gallup en el Modelo Clifton Strengths. 

Es miembro del Youth Council International de American Eagle, conferencista por cuatro ocasiones en Tedxtalk Speaker y autor del libro 100 voces

En 2019 fue reconocido por El Heraldo de México como uno de los 9 jóvenes promesas del país. 

 426 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: