Egresados por instituto
- Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte, 126
- Instituto de Ciencias Biomédicas 211
- Instituto de Ingeniería y Tecnología, 251
- Instituto de Ciencias Sociales y Administración, 602
- Ciudad Universitaria, 343
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez celebró las ceremonias de graduación de sus cuatro institutos, incluida Ciudad Universitaria, donde 1533 egresados recibieron sus reconocimientos, reflejando el arduo trabajo y compromiso en su trayecto en esta casa de estudios.
La primera ceremonia, realizada el 26 de septiembre, fue la del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), donde se reconoció a 126 egresados, junto con 343 que llevaron su formación profesional en la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria (DMCU).
El 27 de septiembre, la UACJ continuó la celebración con dos ceremonias más. Durante la mañana, el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) y el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) entregaron sus diplomas a 211 y 251 egresados, respectivamente, quienes ahora forman parte del legado de la UACJ.
La ceremonia final de este ciclo de graduaciones fue la del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), que orgullosamente entregó títulos a 602 egresados, cerrando con broche de oro las celebraciones.
En su discurso, el rector de la UACJ, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar felicitó a los graduados por su dedicación y esfuerzo, recordándoles que son ejemplo de disciplina y constancia, valores que los acompañarán en su vida profesional.
“Siempre hemos procurado que en nuestros estudiantes perdure el sentido humano que caracteriza a esta universidad; un humanismo donde nada de lo que es humano nos resulte ajeno ni indiferente. Por ello, invito a nuestros egresados a nunca olvidar los valores que han cultivado, tanto en su familia como en la universidad: el respeto, la tolerancia, la inclusión, entre otros, que deben guiar su ejercicio profesional y su vida diaria”.
Dirigiéndose a las familias, agradeció la confianza depositada en la institución para la formación de sus hijos:
“Hoy, nuestra ciudad fronteriza puede estar segura de que estos nuevos profesionistas se integrarán al mercado laboral, contribuyendo de manera significativa al desarrollo de la comunidad, tal como lo hemos hecho durante 51 años. La universidad seguirá siendo siempre ese faro que ilumine el camino de nuestra sociedad”.
Con la entrega de estos reconocimientos, la UACJ reafirma su compromiso de formar profesionistas que aporten al desarrollo de su comunidad, llevando consigo los valores de la universidad y una sólida preparación académica.
58 vistas, 2 hoy