Las instalaciones académicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) recibieron nuevamente a su comunidad universitaria, conformada por estudiantes y docentes que inician un nuevo ciclo de preparación profesional.
Alrededor de 37 mil 500 alumnos matriculados en esta casa de estudios retomaron sus estudios académicos en los cuatros institutos de la UACJ, así como en las tres divisiones multidisciplinarias de Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y Ciudad Universitaria.
De ese total de estudiantes 7 mil 500 iniciaron su vida universitaria el 5 de agosto tras haber sido aceptados como una nueva generación de universitarios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Previo al regreso a clases, las autoridades de la UACJ encabezadas por el rector, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, se presentaron ante los nuevos estudiantes y sus padres de familia en los cursos de inducción que la Universidad realiza previo al inicio de actividades académicas, con el objetivo de ofrecer información acerca de las ventajas, oportunidades y beneficios de formar parte de esta casa de estudios.
Tales cursos de inducción se realizaron el 1 de agosto, mientras que el 2 de agosto se organizó un recorrido por el Complejo Deportivo Universitario para que los alumnos conocieran más de la infraestructura a la que podrán tener acceso el tiempo que realicen sus estudios universitarios.
109 vistas, 2 hoy