Realiza Confede evaluación del programa de Derecho

Autoridades universitarias recibieron a los representantes del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho, A. C. (Confede), quienes serán los encargados de valorar si la Licenciatura en Derecho de la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria (DMCU) cumple con los elementos necesarios para recibir la acreditación como un programa de calidad académica.

La reunión de inicio de evaluación se realizó en las instalaciones de Ciudad Universitaria, a donde asistió el doctor Daniel Alberto Constandse Cortez, en representación del rector de la UACJ, maestro Juan Ignacio Camargo Nassar; así como el jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas, el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), el jefe de dicha división multidisciplinaria y la directora general de Planeación y Desarrollo Institucional de esta casa de estudios.

El Confede es un organismo que se encarga de evaluar las licenciaturas del país con el objetivo de consolidarlas en excelencia educativa con parámetros de calidad, tanto nacionales como internacionales.

La Licenciatura en Derecho de Ciudad Universitaria inició su actividad en agosto de 2010. Su cuerpo académico está conformado por 38 docentes con estudios de posgrado; 5 son profesores de tiempo completo y 3, de medio tiempo.

Desde que comenzó han egresado 19 generaciones.

 35 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: