Campus Nuevo Casas Grandes celebra Semana de la Música

Universitarios protagonizaron una serie de conciertos realizados del 8 al 11 de mayo en la división multidisciplinaria de la UACJ

Por Desirée Delgado

La Rondalla Taiyari de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ)celebró la Semana de la Música del semestre enero-junio 2023 con tres eventos de gran calidad y ambiente musical realizados los días 8, 9 y 11 de mayo en el auditorio de la División Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes.

La Semana de la Música dio inicio el lunes por la tarde con la presentación del ensamble Cuore Vivace, integrado por los estudiantes Gonzalo Rosales González, en la guitarra; Óscar Luis Nevárez Castillo, en el violín; e Iván Arturo Parra Carbajal, en el piano.

La tarde del martes se realizó la presentación estelar de la Rondalla Taiyari, dirigida por Iván Arturo Parra Carbajal, quienes ejecutaron siete temas musicales de corte romántico, además de las tradicionales Mañanitas dedicadas a las mamás que estuvieron presentes.

Este evento musical cerró con una tarde de karaoke a micrófono abierto, llevada a cabo la tarde del jueves, en la que participaron alrededor de 15 universitarios, quienes se animaron a compartir interpretaciones musicales de diversos géneros.

 220 vistas,  4 hoy

Comparte este artículo: