IADA da bienvenida a nuevos alumnos

Con la asistencia de 196 estudiantes de nuevo ingreso, el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) desarrolló un breve programa de bienvenida a quienes ingresan a licenciatura en el semestre agosto-diciembre de 2022. El evento lo encabezó la maestra Guadalupe Gaytán Aguirre, directora del IADA, quien pidió a los alumnos participar en todas las actividades que el instituto realiza, como conferencias, congresos y conciertos. 

Les hizo saber que la creatividad e innovación es una característica que distingue a la comunidad del IADA y, para ello, sus estudiantes pueden hacer uso de los distintos laboratorios con que cuenta el campus, sin importar la carrera que cursen. 

En el mismo evento, se presentaron los coordinadores de programa, jefes de departamento y coordinadores de diversas áreas de apoyo. 

Podcast IADA, que está disponible en la plataforma Spotify, y la página de facebook.com/IADA.oficial son sitios donde los alumnos encontrarán la información específica de su instituto, así como diversos temas de superación. 

 352 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: