UACJ entrega reconocimiento a estudiantes destacados

Semestralmente la Universidad reconoce el esfuerzo de sus alumnos

Por su dedicación académica y, además, realizar actividades extraescolares durante su formación profesional, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevó a cabo la entrega de reconocimientos a estudiantes destacados e integrales que sobresalieron eruditamente en sus carreras y que aportaron su granito de arena a la comunidad en el periodo enero-junio 2021.

En una ceremonia para felicitar a los 138 alumnos que fueron distinguidos como Estudiantes Destacados, y a 49 como Estudiantes Integrales, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, en su mensaje virtual, expresó que este evento representa un gran orgullo y ejemplo para la comunidad, ya que muestra la calidad académica y humana que tienen los alumnos de esta institución educativa.

“Como universidad pública tenemos el compromiso de transformar nuestra comunidad; por ello, es importante que sus compañeros universitarios y sus familias conozcan el valor que representan. Además, la distinción de hoy toma especial significado, porque su actividad ha sido en un periodo de restricciones por la contingencia, lo cual los ha llevado a realizar tareas distintivas a innovar, a ser creativos ante estos escenarios de contingencia”.

El Estudiante Destacado es aquel alumno que durante el semestre obtuvo el promedio de calificación más alto y, además, cursó el mayor número de materias de su programa educativo.

Por su parte, el Estudiante Integral es aquel que, además de mantener un buen promedio por semestre, lleva a cabo actividades extracurriculares, ya sean culturales, deportivas y artísticas a favor de la sociedad.

La entrega de reconocimientos a estos distinguidos alumnos de la UACJ se realizó la tarde del 23 de noviembre en el Gimnasio Universitario, ubicado en las calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca.

Además de llevar a cabo el evento de manera presencial, también se transmitió en vivo a través de la página de Facebook UACJ TV Oficial, donde los interesados podrán revivir esta ceremonia de felicitación.

 590 vistas,  2 hoy

Comparte este artículo: