Ofrecen bienvenida a nuevos alumnos de ICSA

Con el deseo de éxito en sus estudios y felicitándolos por su nueva etapa como universitarios, Alonso Morales Muñoz, director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) dio un mensaje de bienvenida a los mil 600 estudiantes de nuevo ingreso.

En el evento que se llevó a cabo de manera virtual tuvieron participación Enrique Anchondo, jefe de la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria (CU), los jefes de departamento Blanca Márquez, de Ciencias Administrativas; Kathya Sánchez, de Humanidades; Servando Pineda, de Ciencias Sociales; y Joaho Borgart Acosta, de Ciencias Jurídicas.

Todos los funcionarios coincidieron en lamentar la situación de pandemia que tiene a la educación en plataforma virtual y expresaron su deseo en que muy pronto se estará de regreso a las aulas.

“Están por vivir uno de sus momentos más felices en su desarrollo como seres humanos y en sus vidas como universitarios. Es tiempo de esfuerzo, entrega y dedicación”, destacó Morales Muñoz.

Durante la transmisión se compartió el enlace https://integricsa2021.wordpress.com/ en el que los nuevos alumnos podrán descargar un kit digital de bienvenida, para visualizar mapas curriculares de los programas académicos en los que se inscribieron, información sobre la plataforma digital y los servicios universitarios, entre otros temas.

También se dieron a conocer las páginas de Facebook que lleva el Instituto de manera oficial para difundir información y eventos propios, las cuales están identificados como icsauacjoficial, extensiónICSA y UACJRadio.

 370 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: