Reconocen a los 151 mejores alumnos

A pesar de los cambios en la actividad académica, debido a la contingencia,
ellos obtuvieron los mejores promedios

A través de un video transmitido por Facebook, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) reconoció a 151 Alumnos Destacados del semestre enero-junio de 2020. El video, con una duración aproximada a los 20 minutos, inicia con un mensaje del rector Juan Ignacio Camargo Nassar.

“Ustedes son un orgullo y ejemplo para la comunidad universitaria. Su esfuerzo y dedicación académica son la razón por la cual se les distingue en su programa académico al llevar el más alto número de materias y, no solo eso, sino también con el más alto promedio”.

La UACJ reconoce a sus Alumnos Destacados

Explicó que ser un Estudiante Destacado hoy en día no es cosa fácil, sobretodo por lo que implicó este año, refiriéndose al cambio de mudar la escuela al hogar por motivos de la contingencia por el nuevo coronavirus, esfuerzo que valió la pena.

“El tiempo de estudiante transcurre muy rápido y estoy seguro que la satisfacción que hoy tienen marcará su vida personal y profesional”.

Entre otros aspectos, el rector recordó que la calidad académica es y seguirá siendo una prioridad.

Prueba de ello, dijo, se procura mantener la acreditación por organismos certificadores externos, lo cual significa que cada uno de los cerca de 36 mil universitarios que eligieron esta casa de estudios, son preparados como profesionistas para construir historias de éxito.

Por Gustavo Cabullo.

 1,267 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: