En agradecimiento a sus amplios años de servicio en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se realizó un desayuno para el personal académico, administrativo y manual que cumplieron 15, 20, 25, 30 y 35 años laborando en la Institución. Después de que dicho evento se suspendiera por dos años, a causa de la pandemia, la Universidad retomó este acto de gratitud. En su mensaje, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, exhortó a los festejados a seguir trabajando con el mismo esfuerzo y a sentirse orgullosos de pertenecer a una Institución que es un símbolo distintivo de la ciudad y que está en puerta de festejar el aniversario número 50 de su fundación.
Se reconoció a 93 trabajadores que cumplieron los primeros 15 años laborando; a 64 que tienen 20 años; 30 con 25 años; 25 que cumplieron 30 años; y 11 que llegaron a los 35 años de servicio.
Por su parte, Luis Miguel Hernández, en representación de los sindicatos académicos y administrativo, dijo que este festejo reconoce el trabajo como una representación misma de la dignidad de la persona; asimismo, distinguió la acciones que implementó la UACJ durante la pandemia para seguir creciendo en todos los ámbitos.
Para amenizar este evento, se contó con la participación de la Rondalla Universitaria Amantes del Recuerdo.
452 vistas, 2 hoy