En selectivo de karate también se conquistaron preseas

En esta competencia algunos alumnos también obtuvieron su pase para ir al nacional que organiza la Federación Mexicana de Karate

En el selectivo estatal de Karate, los deportistas de la UACJ también obtuvieron buenos resultados en diferentes categorías, correspondientes al peso y a la rama varonil y femenil.

Con la técnica kumite, Jonathan Gerardo García Rocha, de la categoría de 84 k, y Miguel Ángel Gamón Hernández, de 75 k, obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, y su clasificación al regional con miras a los nacionales que organiza CONADE.

Por su parte, las atletas Denis Carolina Gayosso Espinoza, de la categoría de 55 k, obtuvo el oro con la técnica kumite, y plata por su destreza en kata.

Tanto Ramsés Alexis Anaya Quiroga, de 67 k, como Javier Amado Román, de 84 k, consiguieron el tercer lugar en las diferentes categorías de peso, con la técnica kumite.

Con estos resultados, estos tres deportistas lograron obtener su pase para ser seleccionados en la competencia nacional que organiza la Federación Mexicana de Karate Do (FEMEKA).

 281 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: