Destacan esfuerzo de 58 Estudiantes Integrales

En una ceremonia virtual, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez reconoció a 58 Estudiantes Integrales. El rector Juan Ignacio Camargo Nassar dio un mensaje a estos alumnos destacados en el que expresó: “Para la UACJ y en lo personal, como rector, tiene un gran significado esta oportunidad, de otorgar a ustedes el reconocimiento como Estudiante Integral. 

No es posible reunirnos para saludarlos personalmente, pero así, en este espacio virtual, atendemos las indicaciones para seguir privilegiando la salud y, a la vez, les hacemos llegar un saludo con el deseo de que estén bien”.

Camargo Nassar les hizo saber que como Estudiantes Integrales representan un orgullo y un ejemplo para la comunidad universitaria.

“Somos parte de una universidad pública y tenemos el compromiso de transformar nuestra comunidad, pues ustedes son una muestra de estudiantes con calidad académica y humana. Con personas así, claro que la universidad aporta profesionistas competitivos y a la vez agentes de cambio y bienestar”.

Dijo que el esfuerzo y dedicación de estos estudiantes, para extender la formación académica con un alto promedio de aprovechamiento y realizar actividades extracurriculares tales como el deporte, teatro, cultura y apoyo a la comunidad en diferentes acciones con impacto directo a la sociedad, es lo que los distingue como estudiantes integrales.

“Con su actitud mostrada lograrán metas personales y seguramente construirán sus propias historias de éxito. Mientras avanzan su proyecto de vida, recuerden siempre que han de apoyar a otros para que también mejoren su vida, su entorno. Sean agentes de transformación”.

Asimismo, los exhortó a que su distinción académica vaya unida a su actitud de innovación y creatividad, para que circunstancias emergentes como las que se viven actualmente no sean un obstáculo, por el contrario, sean oportunidad para aportar y crear nuevos ambientes y escenarios, siempre tomando en cuenta el aspecto humano.

Con personas así, claro que la universidad aporta profesionistas competitivos y a la vez agentes de cambio y bienestar


Juan Ignacio Camargo Nassar
rector

 426 vistas,  2 hoy

Comparte este artículo: