Realiza CUDA open house de verano

Con el fin de difundir las actividades artísticas que ofrece la Universidad

Rodeado de una gran variedad de expresiones artísticas, Bellas Artes UACJ realizó el open house de verano “Un día con el arte”, en el que los asistentes pudieron deleitar sus sentidos con interpretaciones de canto, música y danza de diferentes estilos, así como participar en las clases muestra que se impartieron para motivar a la ciudadanía a formar parte de este programa cultural.

En la interpretación musical los instrumentos que amenizaron este encuentro, en el lobby del Centro Universitario de las Artes (CUDA), fueron el piano, la guitarra y el violín.

En ese mismo espacio también se contó con la participación de los proyectos Bellas Artes Jazz y Blues UACJ.

La danza también formó parte del atractivo repertorio de actividades que se desenvolvieron en el recinto de las artes de esta casa de estudios. Por parte de alumnas de diferentes edades, se interpretaron danzas de varios estilos, como la árabe, polinesia, folclórica y ballet clásico.

Además, de manera gratuita se ofrecieron clases muestra de dibujo, fotografía digital, pintura, body paint, saxofón, bajo, voz, guitarra, violín, batería, violonchelo y trombón.

El próximo 29 de agosto Bellas Artes UACJ iniciará un semestre más de actividades, no solo para formar creadores artísticos, sino también espectadores críticos en las diferentes áreas de expresión que tiene el arte.

 904 vistas,  1 hoy

Comparte este artículo: