otra pagina de pruebas

GACETA IMPRESA
Núm. 264 / Enero 2021

Descargar PDF >>

Editorial

Iniciamos este nuevo año bajo las restricciones que nos impone, en casi todas las actividades, la actual pandemia. Y sin embargo, la UACJ no se detiene. Para privilegiar la salud, continuaremos con la actividad académica en línea y la administrativa en modo mixto, atendiendo siempre a las medidas sanitarias que la autoridad indica.

El Programa de Continuidad Académica Virtual es cada vez más amigable, no por sus implicaciones tecnológicas, sino por el conocimiento que se obtiene de su uso cotidiano. Sin duda, durante este semestre podremos obtener más y mejores resultados. El aprendizaje nunca se detiene.

Toda la infraestructura académica, es decir, laboratorios, talleres, centros de cómputo, bibliotecas, los espacios culturales e instalaciones deportivas, así como la tecnología aplicada a la educación superior, está lista para recibir la actividad presencial una vez que se autorice.

Mientras esperamos que eso ocurra, damos la bienvenida a este nuevo año, con la esperanza de que mejoren las condiciones sanitarias a nivel mundial.

Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos a toda la comunidad universitaria para este 2021.

 

 

 

DESTACADAS

PREMIO ESTATAL
DE CIENCIA 2020
DOCTORA CLAUDIA RODRÍGUEZ Ver más

 

Más apoyo a estudiantes en época de crisis

Ofrece becas socioeconómicas con el fin de que continúen con sus estudios

 

 


 

VIDA UNIVERSITARIA

 

 

COMUNIDAD

 

 

INVESTIGACIÓN

En línea, reanudan clases 40 mil universitarios

En línea, reanudan clases 40 mil universitarios

Laboratorios, talleres y clínicas tendrán actividad presencial, pero será calendarizada y restringida Cerca de 40 mil universitarios continuarán, una vez más, con su educación profesional a distancia con apoyo del… ...
Se unen universidades por la igualdad

Se unen universidades por la igualdad

La UACJ y 12 instituciones sumarán esfuerzos para prevenir el acoso y la violencia  El 4 de mayo del presente año, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se sumó a la firma de… ...

 


 

VINCULACIÓN

 

 

CULTURA

 

 

DEPORTE

 

 

 

Contacto

Gaceta Universitaria es un órgano informativo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se publica cada mes y es editado por la Dirección General de Comunicación Universitaria.

Domicilio:
Av. Plutarco Elías Calles, núm. 1210, FOVISSSTE Chamizal, Ciudad Juárez, Chih. 

Correo: comunica@uacj.mx
Teléfonos: 688 2270 y 688 2264

 

 

 

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php? href=”http%3A%2Fwww.facebook.com%2Feventoblog%2Fvideos%F10155414969617004%2F&show_text=0&width=560” width=”560” height=”315” style=”border:none;overflo:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0” allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

 16 vistas,  1 hoy